Un centro de datos atiende procesos críticos en la operación continua de una institución, privada o pública de diversos sectores y mercados. Un centro de datos no solo almacena información, también de él dependen servicios para usuarios como videoconferencias, conexiones remotas, procesamiento de información, enlaces de datos con aplicaciones internas y externas, así como también telefonía y sistemas de vigilancia, seguridad, control, automatización, entre otras operaciones vitales para la organización.
Por lo anterior, el centro de datos, resulta una de las aéreas más importantes dentro de una organización, estos deben de estar protegidos, respaldados y comunicados de forma redundante para asegurar la confiablidad y la disponibilidad de la información ú operación de la compañía.
Nuestra empresa ofrece soluciones en infraestructura para Centros de Datos, en particular para el mercado corporativo, gobierno y educativo, bajo diferentes configuraciones de respaldo y redundancia, empleando normas y estándares más actuales, como es el caso de ANSI/BICSI, ASHRAE, NFPA, ANSI/TIA-942, NOM, ANCE - OONCCE – NYCE, entre otros.
Contamos con la experiencia para el diseño, implementación y puesta a punto de Centros de Datos nuevos, sin embargo, como la mayoría de nuestros clientes ya cuentan con cierta infraestructura, hemos remodelado y optimizado muchos Centros de Datos en operación continua, ininterrumpida y de servicio crítico.
Tenemos soluciones para todos los subsistemas que involucran el buen desempeño del Data Center, Cuarto de Equipos y Cuartos de Telecomunicaciones:
Nuestras soluciones también incluyen:
Tenemos alianzas con los fabricantes que están a la vanguardia en soluciones para Centros de Datos, por mencionar algunos:
Presentaciones para Descargar